Silvina, David & familia, Pre-boda en Lanzarote

11 de agosto, 2014 - Bienvenidos - Comentar -

  Mañana viajo a León a hacer la boda de Silvina y David, estas son algunas de las fotos de la sesión pre-boda en familia, si si, en familia! Lo pasé genial con los niños en lo que para ellos fue una excursión por Lanzarote. Una familia maravillosa, y estoy deseando llegar a León a esta boda que será en un bonito jardín en el pueblecito de Noceda del Bierzo.

iNVITACIÓN BODA VERSION 3
Deja un comentario

Aarón y Jose, Boda en Fuerteventura

04 de agosto, 2014 - Bienvenidos - Comentar -

Aarón de Fuerteventura y Jose de Madrid. Me gusta conocer la historia de los novios cuando me contratan para fotografiar el día de su bodaEn este caso me contaron como después de conocerse a distancia decidieron que sería Fuerteventura su lugar definitivo, y fue allí donde decidieron casarse. Les propuse hacer un primer encuentro (first look), se trata de un encuentro en privado de los novios antes de la ceremonia. Les pareció genial la idea y creo que fue todo un éxito y una gran sorpresa para los invitados cuando lo vieron en la proyección de fotos que hicimos después del banquete, donde pudieron ver un resumen de las fotos de la boda. Después del encuentro, entraron a la vez al salón de la ceremonia por puertas distintas acompañados por sus madres, y fue muy divertido ver como los invitados se sorprendían mirando a izquierda y derecha para ver a los novios. Fue una boda diferente, emotiva y muy divertida. Lo tienen claro, Aarón y Jose se encargaron de todo, la organización de la boda, la decoración etc.  Se quieren! y lo tienen claro.

Aquí pueden ver la sesión previa a la boda:

Boda Aaron & Jose web__148
Deja un comentario

Colaboración con Jericó Santander

02 de octubre, 2013 - Bienvenidos - Comentar -

Esta colaboración con mi amigo Jericó Santander (Art Director, Illustrator), ha sido muy divertida y poco convencional. El cliente es EGS (Electronic game show), el evento más grande de videojuegos de México. Jericó me pidió una serie de fotografías de modelos en poses poco habituales para integrarlas en sus ilustraciones. En la primera imagen tuve que fotografiar al lanzador de cuchillos, a la persona que tiene en su mano y a las cuatro personas incrustadas en la diana y en la segunda imagen, a todas las personas atropelladas. Un lanzador de cuchillos que lanza personas y una mosca que conduce y atropella a los transeúntes ¡el mundo al revés!, ¡Otra súper creación de Jericó! Por suerte encontré una manera de fotografiar a los modelos sin tener que incrustarlos ni atropellarlos. Guiño

lanzador-2
Deja un comentario